EL CLUB

El Club Montsant F.S. es una entidad de futbol sala de la ciudad de Barcelona en Cataluña, España. Fue fundado como club de fútbol el 1 de enero de 1983 por unos jóvenes futbolistas aficionado al futbol sala.
Una de las principales características del Club, es la Escuela de futbol base en el Barrio del Turo de la Peira. Además de su sección amater que milita en Tercera Division Nacional, el club cuenta con representación en las categorias inferiores de la Liga Catalana de futbol sala.


Historia del Club
C.F.S. Montsant fue fundado como club de fútbol el 1 de enero de 1983 por unos jóvenes futbolistas del barrio del Turó de la Peira aficionado al futbol sala.  
Estos jóvenes que vivían la mayor parte de ellos en la Calle Montsant, se reunieron en torno al actual entrenador y presidente del Club Jose Luis Pico Espinosa para formar un equipo de futbol sala, consiguiendo participar en la liga organizada por el distrito de Nou Barris.

El primer equipo del C.F.S. Montsant  fue en categoría juvenil, y con ello se lograba el objetivo principal propuesto por los fundadores del Club, realizar una actividad nueva en el barrio del Turó de la Peira y poder recoger un gran número de jóvenes del barrio.

A partir de este primer paso, se fueron creando equipos en diversas categorías. En 1984 se logró formar el primer equipo de categoría Alevín y otro de categoría Senior, en 1989 el Club tuvo su primer equipo jugando en la Federación Catalana y en 1993 se creó el primer equipo femenino del club,……… hasta llegar al nivel y cantidad de equipos de todas las categorías que engloba en la actualidad el Club.




Instalaciones 

Cfs Montsant tiene como instalaciones la Pista Municipal del Turó de la Peira, situada en la Calle Sant Iscle número 50. Esta instalación fue cedida a nuestra entidad en 1994 por el Ayuntamiento de Barcelona, Distrito Nou Barris. En este terreno de juego entrenan todos los equipos del club y disputan todos los partidos de casa, excepto los equipos SENIOR “A” y  SENIOR”B”, que por obligaciones de la Categoría donde están jugando, sus partidos deben ser disputados en Pabellón.(Pabellón Deportivo Virrey Amat C/de Joan Alcover s/n, Barcelona)

Además, la entidad  cuenta con un local social, situado en la Calle Montmajor número 17-19 bajos, donde se realizan reuniones y actividades varias.
Equipación
Actualmente el club es equipado por la marca Deportiva Luanvi.

Primera equipación Jugador
Camiseta Azul - Pantalon Azul - medias blancas



Primera equipación Portero
Camiseta Negra - Pantalon Negro - medias blancas


Segunda  equipación Jugador
Camiseta Amarilla - Pantalon Azul - medias blancas


NUESTRA HISTORIA

NUESTROS VALORES