dimecres, 9 de març del 2016

Entrevistas Montsant, hoy Ramón Pico

Hoy en entrevistas Montsant, tenemos a Ramon Pico, jugador del primer equipo del club y coordinador del club junto a Carlos Torres.

1. Como jugador, esta semana empate contra Arrels,  resumenos un poco el partido.

 

Partido que ambos equipos los primeros minutossalimos muy imprecisos, conseguimos imponernuestro juego y ponernos 0-2, però en el ultimo minuto de la primera parte anotaron el 1-2 que les diomucha vida.

En la segunda parte, los primeros 5 minutos salimosdesconcentrados y frios y se pusieron 3-2, a partir de aquí intercambio de ocasiones por ambos bandos, però tuvimos que recurrir al juego de 5 para poner el empate a 3 despues de varias opciones.

En una contra ellos anotan el 4-3 restando 30 segundos, y nosotros anotamos el empate a 4 restando 3 segundos.

 

2. Entoncesganamos un punto o perdimos 2?

Teniendo en cuenta el resultado de la ida(7-1, dondefuimos superiores y ellos en la vuelta con bajas) y por el juego visto en el campo perdimos 2 puntos.

Luego lo analizas friamente y te das cuenta que empatas restando 3 segundos y que te llevas un punto de un campo difícil.

 

3. Que nota le das a lo que llevamos de temporada?

Le doy un 5 justo, hemos solventado el objetivo de mantener la categoria que es el objetivo que fija el club cada año, però teniendo en referencia el añopasado donde quedamos cuartos y hicimos una gran temporada y este año que tenemos mejor plantilla, creo que el grupo se debia exigir igualar o mejorar la temporada y no hemos estado a la altura ni jugadores ni tecnicos.

 

4. Llevais 7 partidos sin perder desde el cambio de entrenador, como lo llevais despues de la sancion de Cristian.

Es cierto que llevamos 7 partidos sin perder, però las estadisticas son muy engañosas, hemos empatado 4 de ellos, lo que nos lleva a sumar 13 puntos de 21,  no es un mal numero por como va la temporada, però tampoco es un numero como para lucir.

El cambio de entrenador esta siendo difícil, nos esta costando adaptarnos a sus idees, però veniamos de una dinàmica muy mala de resultados y al menos en ese sentido hemos dado un cambiopero continuamosen la misma linea los jugadores.

5. nivel personal como esta siendo la temporada?

Le daria un 5 justo, ilusion, ganes y dejarmelo todonunca me va faltar por este escudo, però un mal estado fisico a principio de temporada y lesiones y molestias no me han dejado demostrar mis virtudes, en esta ultima fase de la temporada poco a poco voyasumiendo conceptos del entrenador y me encuentromucho mejor.

 

6. Por ultimo, como jugador, os quedan 10 partidospodeis luchar por quedar entre los 3 primeros y mejorar la temporada anterior?

Por números quedar entre los 3 primeros seria factible, estamos 5 en la tabla, a 3 puntos del 3 posicionado, los amigos de Lliça, però tambien hayque recalcar que si perdemos un par de partidos, igual bajamos a la 9 posicion, por eso destaco la importància de los proximos partidos contra Arenys y Llisa donde sumar 6 puntos de 6, seria un factor muypositivo y quizas nos daria esa motivacion que no hemos sabido encontrar durante el año.

7. nivel de club, este año has estado coordinandojunto a Carlos Torres, que opinion te da el club?

La etiqueta de coordinador no me acaba de gustar(jeje), estamos en una entidad donde todo es voluntariadodonde empezando por el presidente y acabando por el entrenador de la escuelatodosdedicamos nuestro tiempo libre a este club y creo(al menos en mi caso) por que en el Montsant como entidad nos sentimos identificado y estamos agusto.

nivel del club, tenemos grandes equipos de escuelaa menuts y que me gustaria que siguieran creciendojuntos en el club(como hizo mi generacionaunque es un hecho difícil, tenemos al alevin gran bloque en 3 posicionprebenjamin , benjaminalevin B en plena formacion en el CEEB, el infantil sufriendo un añoduro para eludir el descenso, el cadete luchando por el ascenso y  los juveniles completando una gran temporada en las posiciones de arriba.

El sènior de nueva creacion de gente del club, el sènior c luchando por la liga en la màxima categoria del futsal catalan, el sènior b siguiendo su formacioncomo jugadores con un bloque jovencisimo y exhibiendo gran futsal y el sènior A.

Quizas donde mas hemos patinado en la formaciondel Cadete B, donde no hemos estado a la altura.

 

8. Que crees que puede mejorar el club?

Yo creo que es el club idoneo de barriodondetenemos Buenos monitores, adecuados para cada categoria, y donde proximamente creo que nos espera un año duro con el possible cambio de instalacion, però que pienso que serà para crear bases dentro del club.

No es fàcil tenir 19 equipos en el club y que funcionen como funcionamos cuando contamos con un presupuesto 0 y sobrevivimos a base del voluntariado(añadirle torneos de veranocabalgatafiesta de fin de año..etc.