divendres, 1 d’abril del 2016

Entrevista Montsant, Vidal entrenador del Senior B de la Montsant.

Hoy en entrevistes Montsant, tenemos a Festucs Vidal entrenador del Senior B de la Montsant.

Ultimo partido, victoria contra Spinola, haznos un pequeño resumen del partido, Victoria justa?
Totalmente, aunque el marcador no refleje la diferencia en el juego entre ambos equipos. Regalamos un 0-0 al descanso tras haber generado 22 ocasiones de gol sin éxito, muy en consonancia con lo que se esta viendo esta temporada. A pesar de transformar el 0-1, seguimos sin tener acierto de cara al gol, y eso nos llevo a encontrarnos un 2-1 a falta de 7 minutos que remontamos justamente jugando de 5, aunque hubo que esperar a los últimos segundos para que Albert pusiera el 2-3 que nos daba los tres puntos.

Como afrontáis el partido contra Montserrat después del paron de semana Santa?
Tras lo que se vió en el partido de ida, hay respeto por su excelente juego de 5, pero el equipo es consciente de que es la última oportunidad de engancharse con el grupo de arriba, y saldrán a todas a por el partido.

Que valoración haces de la temporada hasta este momento, es lo que esperabas, o esperabas un rendimiento mayor/menor?
A nivel de compromiso y actitud, va todo como esperaba. El grupo es comprometido y trabaja día a día. A nivel de resultados, deberíamos estar mas arriba, pero la falta de experiencia, errores infantiles en defensa y portería, y el nulo acierto de cara a gol ha hecho que no estemos donde merecemos por juego.

Objetivo final?
Entre el tercero y el sexto, debería ser nuestra obligación, jugando de manera mas fluida y con mas acierto de cara a puerta.

Cuales crees que son los puntos Fuertes y los puntos débiles del equipo? En que podéis mejorar?
El punto débil es la falta de gol y el no contar con una portería diferencial, aunque somos la tercera mejor defensa de la liga gracias a nuestra alta intensidad y presión sobre los rivales, encajamos “mucho” por las pocas ocasiones que concedemos.
Como punto fuerte, somos un equipo con jugadores jóvenes, físicamente a tono, y con gran capacidad de ocupación de espacios tanto en tareas ofensivas, como a la hora de presionar. También estamos empezando a sacar puntos gracias a jugadas de estrategia, y juego de 5, así que poco a poco.

Que opinas del club en tu primera temporada como mister
Aunque ya conocía el club, visto desde dentro se ve aun mejor reflejado el sentimiento de familia del cual personas que están dentro de él siempre me han hablado. Todo el mundo esta dispuesto a ayudar, te conozcan o no y eso siempre ayuda cuando llegas de nuevo a un club, espero que sea por muchos años!