martes, 12 de mayo de 2015

CAMPEONESS DE LIGA!!!!! Y ASCENSO A LA MÁXIMA CATEGORIA!!!!

CAMPEONESS DE LIGA!!!!! Y ASCENSO A LA MÁXIMA CATEGORIA!!!! Después de conseguir el ascenso a esta nueva categoría el año pasado como segundo clasificado, este año lo hemos vuelto a conseguir en una categoría que era nueva para nosotros y que el objetivo del club era mantener la categoría.
La temporada tenia la pinta de comenzar siendo dura por la nueva categoría pero con ganas y ambición, y sobretodo, yendo todos a una conseguimos ir sumando victorias semana tras semana hasta conseguir 10 victorias de 10 posibles y acabar finalizando la primera vuelta con 41 pts de los 45 posibles. Acabando la primera vuelta a 11 pts del segundo clasificado. La segunda vuelta la comenzamos con peor pie fruto de la relajación por la excelente primera vuelta conseguida y junto a las lesiones y sanciones el equipo fue dando una peor imagen haciendo que nos costase ganar más los partidos y sufriendo contra rivales que a priori eran bastante inferiores a nosotros. Este bache que nos duro un par de meses nos hizo ir reduciendo la distancia con nuestros perseguidores hasta dejar la liga al rojo vivo. Las últimas semanas han sido muy duras ya que teníamos la presión de que habíamos estado desde la primera jornada líderes y que ahora podíamos perder la liga aunque ese no fuese el objetivo de principio de temporada. La presión se ha apoderado de nosotros estas últimas jornadas haciendo que nos costase mucho sacar los partidos adelante y con resultados por la mínima sufriendo hasta el sonido de la bocina. Pero al final lo hemos conseguido a falta de una jornada ganando al cuarto clasificado por 1-2 y enterandonos de la derrota del segundo clasificado cuando ya estábamos en el vestuario y si....... SOMOS CAMPEONESS DE LIGA!!!! LO HEMOS VUELTO CONSEGUIR, 3 ASCENSOS CON DOS TÍTULOS EN 3 AÑOS!!!!! TODO ESTO HA SIDO GRACIAS A UN EQUIPO QUE ANTE TODO ES UN GRAN GRUPO DE AMIGOS Y QUE CON TRABAJO CONSTANCIA Y SOBRETODO CALIDAD, MUCHA CALIDAD HAN HECHO POSIBLE QUE HAYAMOS CONSEGUIDO AMIGOS LO IMPENSABLE AL COMIENZO DE LA TEMPORADA.
Muchas gracias compañeros sois todos muy grandes! !! Raul Blasco Terré Guillem Lucas Amaya Christian Pico Falguera Victor Sibillà Adri Alex Miquel Dani RG Pablo Berbel Saiz Pau Laffite Sola Cristian Escribano Montesdeoca Jon Athan Sergio López Alex MaFa Xavier Eduard Nieto Gil Y al cuerpo técnico formado por Carlitos Litri Angel Garcia Ramon Pico Falguera Todos y cada uno de estos personajes han puesto su granito de arena para conseguir lo que hemos conseguido.
Y sobretodo gracias al presidente Jose Luis Pico Espinosa Cfs Montsant por confiar en nosotros! !
Somos una gran familia y un gran club y lo demostramos día a día y cuando hace falta ahí está NUESTRA GRAN AFICIÓN para llevarnos en volandas hacia la victoria en los partidos importantes en los que los hemos necesitado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!


CARLOS UM