jueves, 4 de diciembre de 2014

Entrevistas Montsant a Cristian Rodríguez Cavero



Hoy en entrevistas Montsant, tenemos a Cristian Rodríguez Cavero
Años en el club: 10 Temporadas
Posición: Entrenador
Como llegaste al club? Tras dejar de jugar y arbitrar me convenció el presidente para echar una mano.
1.       Felicidades por el punto, durante la semana confiabais en puntuar ante el líder invicto?
                Era difícil de pensar en puntuar contra la Barceloneta pero después de o visto  en Cerdañola sabíamos que somos capaces de plantarle cara a cualquiera.

2.        Que valoración le das al punto tal y como transcurrió el partido?
                Tras el descanso con 0-2 pensaba que aun tenemos opciones de llegar al final con opciones pero con el 0-4 fue increíble poder conseguir el empate para mí fue clave nuestra afición que parecía que era un jugador mas y nos ayudo mucho.

3.       El equipo se encuentra tercer clasificado y lleva desde la jornada 4 sin perder, cual crees que es la clave de esta racha?
                La clave es el gran estado físico del equipo del que es responsable nuestro preparado físico Javier Yata.

4.       En qué crees que puede mejorar el equipo para mantenerse en la zona alta de la tabla?
                Hay mucho a mejorar desde saber leer el momento de tirar los contraataques hasta el saber temporizar el juego en según que fases del partido.

5.       Por otro lado, volviste al banquillo después de 10 partidos de sanción, cuáles fueron las sensaciones?
                Muy positivas me sentí muy arropado por los jugadores que me facilitaron el trabajo.                Pensaba estar más nervioso ya que es un cambio importante de llevar el Cadete y el amater B  a dirigir el primer equipo.

6.       Cuál es tu “ritual” pre-partido?
                Ninguna en concreto al igual que cuando era jugador me santiguo antes de empezar y estar atento al calentamiento del equipo. Y de portero contrario para ver si le encuentro alguna debilidad que aprovechar.

7.       ¿Cual es el objetivo que os planteáis el staff técnico a principio de temporada?
                Como ya dije el objetivo era claro primero asegurar categoría tras lo cual no nos cerramos ninguna puerta.
                ¿Coincide con el objetivo en la jornada 11?
                Si sigue siendo el mismo ya que por los resultados que se ven cada jornada cualquier equipo puede ganar a otro, quitando el Cerdañola.

8.       Aparte de Barceloneta y Cerdañola que comen aparte, que equipos crees que les seguirán en la tabla (3 y4 posicionado)?
                Para mí el Cerdañola es el favorito la Barceloneta con los problemas de gente que parece que empezara a perder puntos. También estarán arriba Sant Joan y no descartaría al Rapid. Aparte de nosotros que si seguimos trabajando con esta línea podemos estar de los 5 primeros.

9.       Ya que te has dedicado siempre al futbol base dentro de nuestra entidad, me gustaría que me hicieras una pequeña valoración y que podemos mejorar/potenciar.
                Creo que debes hacer una valoración positiva tenemos jugadores interesantes en varias categorías a los que hay que seguir de cerca y una Escuela que dirige uno de los mejores jugadores que han pasado por la entidad como es David Beltrán (KAKI).
                Lo que podríamos mejorar es tener un proyecto deportivo definido con lo que hemos de trabajar por categorías y los objetivos de lo que han de aprender los jugadores tanto a nivel técnico como táctico. También intentar reunirnos entrenadores habitualmente para debatir entre nosotros los problemas que podamos tener con los equipos y tomar decisiones entre nosotros acompañados por los coordinadores de Base  y Juvnil-Senior sin la intervención de grupos externos de padres.


Muchas gracias Cristian por tu atención, mucha suerte!