dimecres, 26 de novembre del 2014

Entrevista a Carlos Ubeda jugador del cfs montsant sala 5

Nombre: Carlos Ubed
Nombre en el futsal: KarLikos
Años en el club: 4
Posicion: Ala
Dorsal:10
Partidos esta temporada: 10
Goles: 8

1. Gran victoria contra Santa Eulalia, 8-2 ante el tercer clasificado, como se desarrolló el partido? Puntos Fuertes del equipo.
Pues la verdad es que nadie del equipo nos podíamos imaginar éste resultado y menos después de que el año pasado en cuartos de final de la copa solo les ganásemos 1-0  siendo superiores en diferentes tramos del partido.
El partido lo comenzamos muy enchufados y después de un tanteo de los dos equipos en los primeros tres minutos, comenzamos a jugar como acostumbramos hacer en los partidos de máxima exigencia y entre nuestra suerte de cara a puerta y la floja actuación del portero visitante conseguimos poner un resultado de 3-0 en los primeros 8 minutos. A pesar de tener un resultado favorable seguimos jugando con la misma intensidad y dejamos el marcador en 5-0  al finalizar la primera parte.
La segunda parte la comenzamos algo menos intensos debido al resultado, haciendo que el otro equipo se comenzase a gustar y empezase a desplegar un mejor juego, haciéndonos sufrir durante los primeros 10 minutos de la segunda parte, aunque eso solo se transformo en un gol de ellos. Los últimos 10 minutos del partido fueron de algo más de locura, con idas y venidas y sin tener la posesión del balón como nos gusta. Aunque bien es cierto,   que conseguimos marcar 3 goles para cerrar el encuentro con fallos defensivos del equipo visitante, aprovechando nuestra buena presión arriba.
Como puntos fuertes del equipo, destacaría como principal baza, el buen ambiente que tenemos entre todos y que no somos únicamente un equipo en la pista si no que fuera de ella también lo somos y eso a la hora de jugar partidos ayuda. La palabra EQUIPO sería la que mejor definiría a este grupo. Y sobretodo el tema defensivo, en el que somos un equipo al que le cuesta mucho que le hagan goles.

2. ¿Como llevais el hecho de llevar 10 victorias seguides, lideres invictes y unos datos abrumadores?
 Antes de comenzar la temporada no lo hubiésemos imaginado, ya que era un grupo totalmente nuevo con los dos primeros clasificados de cada grupo de primera y de los 8 que bajaron con la reestructuración de Nacional. También veníamos de hacer una pretemporada muy pobre completando 2 semanas de entrenos con 7 jugadores de los 13 que tenemos en plantilla, sin hacer un entreno de la plantilla al completo hasta que quedaban 6 días para comenzar la liga. Las primeras nos afecto el no haber hecho una buena pretemporada y lo demostramos con resultados apretados contra rivales que ahora están en la parte baja de la clasificación.  Con el paso de las jornadas fuimos mejorando colectivamente y nos fuimos poniendo más en forma y eso hizo que los resultados ya comenzasen a ser más favorables a nosotros y contra equipos de la parte alta de la tabla. 
Lo de llevar 10 victorias en 10 jornada y ser lideres invictos es un simple dato, ya que aun no hemos hecho nada, queda mucha liga por delante. Hemos de seguir trabajando para continuar con esta dinámica y pensar en el siguiente partido que va a ser otro partido difícil contra el segundo clasificado.

3. ¿Cuales crees que son las virtudes de este equipo y en que se puede mejorar para perfeccionar la màquina?
El tema defensivo y el trabajo en equipo son nuestras grandes virtudes para conseguir lo que estamos consiguiendo.
Tenemos muchas cosas que mejorar y debemos hacerlo para poder seguir en la zona alta de la clasificación. Entre ellas jugar, y como una de las mas importantes, con la misma intensidad contra los equipos de la zona baja de la clasificación como lo hacemos contra los de arriba que eso hace que muchos partidos nos los compliquemos nosotros solos.

4. ¿Cual es el objetivo del equipo? Al empezar la temporada y ahora que han transcurrido 10 jornadas?
El Objetivo del equipo era el mantener la categoría, pero una vez pasadas 10 jornadas y viendo donde estamos el objetivo pasa a ser el ascenso de categoría y si lo podemos completar con el título de liga sería algo extraordinario. Pero está claro que para ello, hemos de seguir trabajando de la misma forma semana tras semana.
  
5. A nivel personal como te ves dentro del equipo?
A nivel personal, me veo cada vez mejor, ya que comencé la temporada muy bajo de forma y cada partido que pasa me encuentro mejor y creo que eso el equipo lo nota, aunque he de seguir trabajando sobre todo el aspecto físico para llegar a estar en un gran estado de forma como acabe la temporada pasada.

6. Esta semana vais al campo del 2 clasificado, Padre Damian, como afrontais del partido? Que sabeis del rival?
Esta semana va a ser un partido muy difícil ante el segundo clasificado y el espejo para sacar tres puntos en ese campo es la primera parte de la anterior jornada, ya que si  jugamos a ese nivel estoy convencido de que el equipo sacara los tres puntos.
Del rival no sabemos nada, pero no nos preocupa demasiado ya que si jugamos como nosotros sabemos será mas fácil conseguir los tres puntos.

7. Analizando resultados hemos visto que ante los rivales de la zona baja de la clasificación se os complican los partidos.. a que se debe? Que crees que falla en estos partidos?
Como comentaba anteriormente, los partidos ante los rivales de la zona baja de la clasificación se nos atragantan ya que salimos confiados y pensando que sin jugar ya les hemos ganado. Ese aspecto lo hemos de mejorar y aplicar la misma intensidad en todos los partidos sin pensar que porque vayamos líderes los partidos contra los de abajo van a ser un camino de rosas. Cada partido es una final y está claro que nadie nos va a regalar nada, si queremos ganar sin sufrir contra los de abajo hemos de luchar como si fuese contra el ultimo.

8. Para finalizar la entrevista, que equipos crees que estaran luchando por el ascenso a la màxima categoria?
Visto lo visto y con la poca información que tenemos de los equipos que están arriba en la clasificación, creo que el ascenso será para Padre Damian, Santa Eulalia y la otra plaza se la disputaran entre un Dante que va de menos a más, las botigues de Sitges, sentmenat, Sants y Macael. Creo que va a estar muy luchada esa última plaza de ascenso y que no se decidirá hasta la última jornada de liga.
  

Gracias por dedicarnos unos minutos, mucha suerte cracks!