dijous, 16 de maig del 2013

EL INFANTIL EMPATA CONTRA AE BARCELONETA



INFANTIL, 2ª DIVISIÓN GRUPO 5º

AE BARCELONETA (4)
CFS MONTSANT (4)

Partido extraño el jugado el pasado sábado en la pista La maquinista de la Barcelonesa, donde nuestro equipo infantil no supo administrar una ventaja de 1-4 a su favor a falta de 23 minutos para acabar el partido.
El partido empezó bien para nuestro infantiles que a los dos minutos de juego tras una serie de pases Pool Bagueste marco el 0-1 aprovechando el desbarajuste defensivo provocado con dicha serie de pases. La alegría duro poco ya que a los seis minutos en su primera llegada una mala salida a tapar el ángulo de Víctor González conllevo el empate por parte de la Barcelonesa.
El resto de primera parte fue un monologo de nuestros chicos que debido a la buena presión realizada robaron la friolera de 11 balones. A lo 11 minutos de partido Marc Poveda pus el 1-2 en el marcado tras una buena jugada de David Fulgencio Valdivia el cuál asistió a Marc que solo tubo que empujar el balón a la red. A falta de cinco minutos para el descanso Alex Paredes lanzo unos 10 metros que se estrellaron en la madera y  Marc Poveda tras el rechace de esta introdujo el Balón en la portería colocando el 1-3 en el marcador. Antes de llegar al descanso en una jugada de contraataque que nuestros jugadores iban tres contra él portero el arbitro detuvo juego alegando que un jugador de la Barcelonesa que esta en nuestro campo había perdido la zapatilla impidiendo el que seguramente hubiera sido el 1-4 antes del descanso.
Nada más empezar la segunda parte Mario Oriol Gómez aprovecho una asistencia de Pool Bagüeste para colocar el 1-4 en el marcador. Tras esto el debacle en menos de 2 minutos toda la ventaja y el trabajo se fue al traste ya que la Barceloneta en dos ocasiones seguidas marco el 2-4 y 3-4 respectivamente. Ni las sustituciones  ni el tiempo muerto pedido sirvió de nada los nervios aparecieron en nuestro chicos y el juego de paciencia y elaboración que les caracteriza desapareció del campo. A falta de 9 minutos para la finalización del encuentro y tras la señalización de una infracción de 4 segundos por parte de nuestro portero Víctor González la Barcelonesa puso el 4-4 en el marcador.
A pesar de tener diferentes ocasiones de gol por parte de Mario Oriol Gómez y Marc Poveda el partido finalizo en empate.
Cabe destacar que el partido comenzó con mas de 25 minutos de retraso debido a que el arbitro designado no hizo presencia en el partido y en los números de urgencias facilitados por la FCF no contestaba nadie, por suerte el arbitro del partido de juveniles que se tenia que jugar luego y que había llegado con una hora de antelación accedió a arbitrar el encuentro para que nos se tuviera que suspender.
Crónica de Cristian Rodriguez