divendres, 26 d’abril del 2013

EL INFANTIL PIERDE EL PARTIDO APLAZADO CONTRA F.S.CET-10

Miércoles, 24 de abril de 2013  - Categoría: Infantil 2ª División
Jornada 9 (Aplazado)

CFS Montsant “A” – 2
FS CET-10 “B” – 3

Como ya es normal en este equipo una de cal y una de arena, un mal partido el visto en la Pista municipal Turo, un Infantil sin ganas ni intensidad dejo escapar los puntos ante un CET-10 mermado de su mejor jugador.

Un principio de partido bastante aceptable nos permitió adelantarnos en el marcado con un gol de Marcel Estela, algo que tan solo fue un espejismo ya que nuestra precipitación y nervios innecesarios permitió que nos empataran el partido tan solo 4 minutos después debido a un grave error de colocación defensiva para defender un saque de banda en contra. A falta de 4 minutos para el descanso el CET-10 se adelanto al contraataque llegando con el (1-2) al descanso del partido.

Tras el descanso más de lo mismo realizamos un juego desestructurado en el cual tan solo colgábamos balones arriba, esto no sirvió de nada. En las únicas dos ocasiones que realizamos nuestro juego de circulación de balón se crearon las dos ocasiones mas claras de la Segunda parte, lanzando Marc Poveda un balón cerca del palo izquierdo de la portería y marcando Pool Bagüeste el (2-2). A falta de 5 minutos para la finalización en una cadena de rebotes en el área el CET-10 marco el (2-3) definitivo.
A pesar de atacar con portero jugador los últimos minutos no se logro el empate debido a la falta de profundidad e ideas con el que se realizo el ataque en superioridad.
Crónica de Cristian Rodriguez