dilluns, 18 de març del 2013

EL ALEVIN "A" GANA CON CLARIDAD

Montsant Alevin “A” 8
Escola Pia 2

Partido no muy complicado a priori ya que jugábamos contra los últimos del grupo, a  los pocos minutos del inicio del partido Sergio, en una jugada en la cual participo todo el equipo acaba definiendo con gran calidad por debajo de las piernas del portero 1-0. El equipo contrario lo intentaba, pero la presión que ejercía nuestro equipo hizo que La Escola Pia perdiese muchos balones en zonas complicadas parar ellos y en una de esas pérdidas a la contra, Lucas marcaria su primer gol en el Alevín “A” 2-0 . La primera parte era un continuo ataque de nuestro equipo ahogando al contrario en su área y eso provoco  un penalti a favor nuestro por manos en el área, el cual realizo a la perfección Héctor 3-0.
Aunque el partido parecía controlado en una contra que nos cogió a contrapié la Escola Pia nos marcaría el 3-1. La presión y el toque por nuestra parte no cedió,  a falta de dos minutos Sergio volvería a marcar esta vez de falta provocada por Marc en saque de banda 4-1 y en el último minuto del primer tiempo Sergio volvió a marcar 5-1.
El segundo tiempo empezó igual que el primer tiempo,  nuestro equipo tenía ganas de volver a marcar y a los pocos minutos Víctor marcaría el 6-1 con un chute muy ajustado al palo. A partir de ese momento La Escola Pia lo intento con un par de chutes al palo y finalmente marcarían el 6-2.  El encuentro entro en un continuo ataque por ambos equipos pero con una mejor definición por nuestra parte, primero Lucas 7-2   y seguidamente Sergio 8-2 dejarían el partido sentenciado.
Destacar el trabajo de equipo que se hizo en todo momento, la presión que realizó Alexis en primera línea, el trabajo excelente en defensa y creación de juego que realizaron  Marc y Xavi que siempre supieron leer correctamente el partido. El trabajo difícil de nuestro portero Isaac que cuando lo necesitamos estuvo a un gran nivel como siempre.
Quiero también hacer mención a nuestros lesionados Erik y Cabullo para que puedan tener una pronta recuperación.
Seguro que esta victoria trabajada les dará fuerza para afrontar los próximos partidos!!