martes, 29 de enero de 2013

EL SENIOR "B" PIERDE CONTRA EL POLARIS


Polaris 7
Montsant "B" 3

Resultado demasiado abultado, visto lo acontecido, y mas si cuando restaban 2 minutos el marcador dejaba ver un 4-3
La primera parte acabo con un marcador de 1-2, los primeros 7-8 minutos fueron claramente nuestros, con mucha posesión, pero muy poca pegada, un chut al palo en un saque de banda y poco mas, pero ellos no dieron señales de vida tampoco.
Anotamos el 0-1 de rebote y un par de jugadas después en su primera llegada anotan el 1-1.
A partir de aquí ellos se encuentran más cómodos, encuentran bien a pívot y van teniendo alguna que otra ocasiones y más sueltos con balón, al borde del descanso anotan el 1-2.
Nosotros tenemos un par o 3 claras para empatar, entre ellas una sobre la bocina, pero nada marcador adverso al descanso.
Conseguimos empatar en el 5 de la segunda parte, los 10 primeros fueron totalmente nuestros, ocasiones muchas, aunque nuestro portero tuvo que lucirse con 3 paradones, ellos abusaban del balón largo ante nuestra presión.
Pero en una inútil cesión, anotan el 3-2
El 4-2 llega en un rebote de un doble donde se adelanta 3 metros antes de chutar o esa sensación me dio a mí.
Anotamos el 4-3 jugando de 5.
A partir de aquí ellos tienen 3 dobles y más anotan un gol de campo a campo que deja el marcador final 7-3.
Pedir perdón por la acción que tuvimos totalmente antideportiva por reclamar la segunda tarjeta a un jugador que abandono los banquillos, aunque el árbitro ya nos los hizo pagar en los restantes 10 minutos, con dos expulsiones y 4 doble penaltis(muchas fueron falta, pero también hubo muchas parecidas para los otros lados y solo se decantó por los locales)
Felicitar a Polaris, un equipo de gente que me cae muy bien y a ver si les sirve para salir de ahí abajo.
Crónica de  Ramón Pico Falgueras