domingo, 13 de enero de 2013

El ALEVIN GANA SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO


Partido placido para los Alevines después del parón Navideño. Desde el minuto uno los xavales salieron a ganar el partido,  pero los palos en ocasiones y nuestra falta de acierto no hizo que hasta  el minuto seis después de una gran jugada de equipo Xavi marcase el primer gol del año. Los Alevines continuaron presionando muy arriba sin dejar que el equipo contrario tuviera ocasión de pasar la línea central, de esa forma conseguimos muchas ocasiones de gol primero Hector con un chute seco desde fuera del área y luego Alexis en una gran jugada individual que dejaba el marcador al descanso de 3-0.
La segunda parte se inició con nuestro equipo completamente metido en campo contrario jugando a nuestro juego y agobiando al equipo contrario  el cual no tuvo opción. El resultado no se hizo esperar, Xavi primero y Sergio con un trallazo dirigido a la escuadra marcaba el 4-0 y rápidamente Sergio  volvería a anotar colocando un 6-0 en el marcador. En ese momento el equipo se vio capaz de seguir anotando y  se dejó de lado la defensa eso haría que el Penya Esplugues pudiera anotar un 6-2 simbólico completamente, ya que la sensación era que en cualquier momento subiría otro gol a favor de la Montsant. Así fue, Sergio con un par de goles marca de la casa y Andres con una gran jugada individual  regateándose a todo contrario que se le ponía por delante y cruzando el balón donde el portero no pudo hacer más que mirar, dejarían el marcador definitivo en 9-2.
Destacar las ganas del equipo de no perder la estela del líder, la concentración de nuestros dos porteros Isaac y Erik que aunque tuvieron poco trabajo, en los momentos que los necesitamos estuvieron a gran nivel, a Cabullo que volvió a inventarse jugadas al alcance de pocos y a Marc que jugó por y para el equipo muy enchufado todo el encuentro.
Seguir así luchando y disfrutando de este gran deporte!!!