dilluns, 17 de desembre del 2012

VICTORIA TRABAJADA DEL SENIOR "B"


Sant andreu 3
Montsant senior "B" 5
Partido en el que salimos enchufadisimos y tuvimos 3 ocasiones nada más empezar para adelantarnos, buena circulación de balón y una gran presión que dificulto el juego de Sant Andreu.
La verdad que después de 6 minutos la presión disminuyo y nos empezaron a comer la tostada con una presión muy individual, pero conseguimos el 0-1 que nos dio mucha tranquilidad.
Alternativas para ambos hasta el final de la primera parte pero nos llevamos el gato al agua con un 0-2 en una jugada con un rechace.
La segunda parte pasamos unos minutos que no jugamos a nada, muy separados y se pusieron 1-2 que apretaba el partido.
Conseguimos el 1-3 de penalti restando 10 minutos y cuando quedaban 7 ellos utilizaron el portero-jugador el cual nos encerró mucho pero aguantamos estoicamente.
En un fallo en la construcción se ponen 3-2 y dos paradones de nuestro portero nos salva del empate.
En una contra restando 3 minutos conseguimos el 4-2 que dictaba sentencia.
El 5-2 llego en un chute de campo a campo.
El 5-3 de ellos restando 20 segundos es vergonzoso.. yo me estoy replanteando muchas cosas.
Tiramos balón fuera con un 3 vs 1, (hay que comentar q hay buen rollo entre ambas entidades, muchos nos conocemos) y ante nuestra sorpresa, en vez de devolverla, nosotros quietos y ellos se marcan la jugada del siglo.
Si la hubiera tocado solo 1 puede ser q estuviera despistado yo que sé, pero es que nadie del banquillo ni del campo dijo que pararan, es más la tocaron 3 jugadores distintos, y encima el que marca provocando a la grada..
Lo mejor de todo que enlazamos dos victorias seguidas, nos situamos en la zona tranquila de la clasificación y a seguir luchando!
Crónica de  Ramón Pico Falgueras