dimecres, 5 de desembre del 2012

SENIOR "B" Sorprendiendo al lider!!

 Montsant "B" 5
Claret 2
 
Recibiamos al lider despues de una derrota dura contra el Magic Sants y salimos a por el partido con gran intensidad y muy metidos.
Partido que estuvo marcado por la intensidad con la que salimos desde el primer minuto, por la buena defensa que hicimos y la efectividad.
 A los 30" ganabamos despues de un gol de rebote y a los 4 minutos nos poníamos 2-0 en una jugada de córner(previamente nos habian anulado un gol que yo no se si la bola llega a salir.. ) A partir de este momento es cuando Claret se toma el partido en serio, los dos equipos alternando presión con media pista(ellos mas presíon) Claret muy buena circulacion de balón y nosotros "cómodos" ante su buena presion A partir del minuto 6 el gol puede caer en cualquier lado, ya que ambos equipos tenemos 2 o 3 ocasiones bastante claras, pero conseguimos anotar en el 18, un gol de jugada individual que nos dejaba al descanso con un resultado de 3-0.
En la segunda parte, ellos vinieron mucho mas arriba, pero en una muy buena contra anotamos el 4-0 en el minuto 2 de la segunda parte que dejaba el partido en buena posición.
Ellos restando 15 minutos jugaron de portero-jugador pero aguantamos estoicamente el tirón y quedando 8 minutos anotamos el 5-0.
Sus dos goles llegan quedando 3 minutos en un fallo en la elaboración y el segundo restando 3 segundos un buen gol de chut exterior.
Claret va estar arriba, juegan muy muy bien, tienen un buen juego entrelineas y una intensidad con balón brutal.
Por ponerles un "pero" les falta un goleador goleador.
Crónica de  Ramón Pico Falgueras