dissabte, 1 de desembre del 2012

DE MENOS A MÁS Y EL ALEVIN SUMA TRES PUNTOS

El partido empezaba como el día, aunque habían calentado bien parecían estar fríos y aunque no paraban de tocar y enlazar jugadas el gol no llegaba. El equipo del Maristas en un balón interceptado en el centro del campo y realizando una contra muy rápida abría el marcador 1-0.
Nuestro equipo rápidamente reaccionó y a los pocos minutos le dimos la vuelta al marcador. Primero Andrés de cabeza, Bullo en una gran jugada marca de la casa y Marc en otra gran jugada con pase milimétrico de Andres al segundo palo 1-3.
A partir de ese momento volvimos a retomar nuestro juego, rompimos su defensa en varias ocasiones dando sensación que en cualquier momento podríamos marcar y así fue, en otra gran jugada iniciada por Andrés dándole un pase perfecto a Bullo que sólo ante el portero definiría a la perfección 1-4. A los pocos minutos Xavi le dio un balón a Marc que quedándose solo delante del portero marcaría 1-5. Xavi marcaría el 1-6 con el que llegaríamos al descanso del encuentro.
La segunda parte empezó con más intensidad por nuestra parte, dando su fruto rápidamente y Alexis en una gran jugada marcaría el 1-7. El Maristas rápidamente marcó el 2-7 pero el Alevin seguía presionando y jugando a un gran nivel. Alexis con un gran gol de vaselina anotaría el 2-8 y Bullo con sangre fría anotaría el 2-9. El Maristas siguió atacando aunque se toparon siempre con nuestra defensa o con nuestros porteros Isaac y Erik que realizaron una gran actuación.
Marc anotaría el definitivo 3-10 en otra gran jugada colocando un balón con mucha precisión dentro de la portería.
Destacar a Sergio nuestro Killer que aunque no tubo su mejor día cara al gol, trabajo y presiono como nunca. A Héctor que como siempre trabajó por y para el equipo, presionando y mareando a la defensa contraria.
Destacar también a Marc el Capi, que después de cuatro jornadas sin jugar por culpa de su lesión en el tobillo volvía a jugar un partido oficial y anotaba su primer Hat-trik de la temporada.
.....seguir disfrutando jugando a este gran deporte que es el FÚTBOL SALA!!