dilluns, 19 de novembre del 2012

MONTSANT SENIOR "C" GANA EN CASA


Montsant SENIOR "C"  3
RAPID SANTA COLOMA, F.S. "B"  1
Partido en el que resultado ajustado, pero en mi opinión, no se vio peligrar el partido en ningun momento, conseguimos avanzarnos con un gol en el minuto 5 cuando nos estaba costando generar nuestro juego, en el 15 llego el gol de doblepenalti que nos dejaba una comoda ventaja de 2-0.
Nosotros fallamos dos doblepenalti y ellos uno, la verdad que tuvimos mas ocasiones para anotar algun gol mas, y ellos para anotar un gol mínimo, pero el acierto de los porteros dejo el partido asi.
La segunda parte, nos hicieron una presion individual y nos obligo a jugar mas en largo y no estuvimos comodos, pero materializamos el 3-0 en el minuto 3 de la segunda, que nos dejo bastante tranquilos y nos relajamos bastante y ellos apretaron en ocasiones.
Consiguieron el 1-3 en una contra y aqui nos expulsaron a uno y aguantamos la superioridad de 2 minutos, quedando 1,30 expulso a otro de ellos y aguantamos la posesión y asi venció el partido.
El rapid a mi gusto tienen mimbres para mejorar, pero han de mejorar mucho, si se quieren salvar.
Nosotros ganamos en el peor partido de los 4 que hemos jugado hasta ahora, pero ya era mucho ganar tal y como se estaban desarrollando los resultados.
Cronica de  Ramón Pico Falgueras