dilluns, 26 de novembre del 2012

EL JUVENIL PIERDE VS EL BARCELONETA

Barceloneta 6
Juvenil 4
Partido en que la primera parte fue de dominio total nuestro, hicimos una gran presión contra un equipo que había ganado todo y con unos números abrumadores. En los primeros 7 minutos tuvimos 4 ocasiones claras para adelantarnos y casi lo hacen ellos con un chute que hizo temblar la portería. Conseguimos adelantarnos cerca del minuto 15 con una buena jugada individual, que se acabaron anotando ellos en propia meta. Este gol nos dio seguridad y nos lanzamos aun mas a por el partido, en 10 minutos de gran circulación conseguimos anotar el 0-2.
La segunda parte empezó con un gol tempranero nuestro que ponía el 0-3 en el marcador. A partir de este momento la Barceloneta, se adueña del partido y sus mejores jugadores, empiezan a mover al equipo. Nos anotan el 3-1 en un balón a la espalda, el 3-2 en una contra y el 3-3 de chut exterior. Aquí nos vinimos abajo y con el 5-3 de ellos, nos la jugamos de 5 hasta el 6-4 final.
El fallo fue que bajamos demasiado la línea defensiva, cuando estábamos haciendo una gran presión y que tuvimos poco acierto en defensa y portería.
Cronica de  Ramón Pico Falgueras