lunes, 22 de octubre de 2012

MONTSANT ALEVÍN “A” GRAN INICIO

Nuestro equipo demostró que es capaz con su juego y sus ganas de ganar remontar un 2-0 inicial y finalizar ganando con claridad 3-6 en su debut liguero.
La primera parte fue muy ajustada en el marcador aunque no tanto en juego. Nuestro equipo aporto jugadas de gran calidad aunque fallamos en la finalización  y eso lo pagamos con un 2-0 en contra. Varios palos, balones que salían rozando la portería contraria, pero al final tuvimos la recompensa,  nuestro Killer Sergio en los minutos finales  no perdono y anoto el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.
La segunda parte el dominio aun fue superior por parte de nuestro equipo, gracias a un gol tempranero realizado por Cabullo con una gran definición. El partido se mantuvo con ataques continuos por parte de nuestro  equipo y daba la sensación que en cualquier momento marcaríamos. En un fallo de defensa del equipo contrario apareció la picardía del Capi Marc,  que coloco un balón ajustado al palo 2-3, los chavales siguieron desplegando calidad y un gran gol de Andres subió al marcador 2-4, rápidamente Alexis marcaria el 2-5 y unos minutos después Andres se inventaría una gran jugada que finalizaría en gol 2-6. En  los minutos finales del encuentro, en un contra, AECS nos marcarían el gol que cerraría el marcador 3-6.
En general gran partido de todo el equipo Xavi tubo jugas de gran técnica y una defensa inmejorable, Héctor volvió loca a la defensa contraría y los dos porteros Isaac y Erik tuvieron una actuación impecable con grandes paradas que hicieron el deleite de los que pudimos asistir.
A seguir así ALEVIN!!!!!

La nota negativa la puso la lesión de Marc que estará cuatro semanas en el dique seco, Ánimos!!!